VIERNES 1 DE JULIO A LAS 19:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL RECINTO FERIAL LUIS ADARO
¿Eres un ministérico? ¿No te pierdes ni un capítulo de la serie española de más éxito de los últimos tiempos? Si es así, este verano tienes una cita en Gijón con los creadores y los actores de la serie El Ministerio del Tiempo. Metrópoli tendrá el honor de contar con los responsables de lo que ya es un fenómeno y cuenta con miles de seguidores; ciencia ficción española de calidad y con un argumento elaborado y una puesta escena muy cuidada.
La serie gira en torno a un Ministerio secreto del que muy pocos tienen conocimiento y que depende directamente de la Presidencia del Gobierno. Sus funcionarios se encargan de preservar la historia y evitar que los personajes viajen por sus puertas y cambien el pasado en beneficio propio o para alterar algún acontecimiento histórico. Sus protagonistas (Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda o Hugo Silva) trabajan para esta peculiar institución aunque cada uno pertenece a una época y sus propias historias interfieren en el desarrollo de su trabajo: proteger las puertas y viajar al pasado para detener a aquellos que quieren modificarlo. Además, cada capítulo es un fascinante viaje por las diferentes épocas de la historia de España.
Poco tiempo después de estrenarse, la serie se convirtió en un éxito tanto de audiencia como en las redes sociales. Los llamados ministéricos, fans incondicionales de la serie, comentan cada semana los capítulos, una amplia comunidad en Internet que semana tras semana convierten el estreno de un nuevo capítulo en trending topic y uno de los temas más comentados en las distintas plataformas online.
Si eres un ministérico, te esperamos en Metrópoli del 24 de junio al 3 de julio en el encuentro que celebraremos con los creadores de la serie.
Ya puedes comprar tu abono para Metrópoli y no perderte el encuentro con el equipo de El Ministerio del Tiempo:
FECHA: Del 24 de junio al 3 de julio
LUGAR: Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
PUNTO DE VENTA FÍSICO – Teatro Jovellanos (Sin gastos de gestión).