Si eres un aficionado a los shooters, los videojuegos se quedan cortos y necesitas una experiencia más épica y realista, el equipo de Laser Tag Asturias tiene la solución. Láser Tag es la acción y estrategia de los videojuegos de última generación en la vida real, una arena de más de 600 m2, una ambientación única de luz y sonido, un laberinto impresionante y el placer de combinar el deporte y la diversión. El equipo de LaserTag Asturias ha diseñado esta experiencia para Metrópoli 2016, una actividad apta a partir de los 8 años.
Para jugar a Láser Tag sólo necesitas equiparte con un Delta (arma) y un chaleco con dispositivos infrarrojos. El resto depende de ti, de tu estrategia y de tus habilidades. Las partidas duran 13 minutos en un laberinto con obstáculos especialmente preparado para brindarte protección y que replica un terreno de combate real. Después de todo, Láser Tag fue creado para entrenar a soldados.
Basado en tecnología infrarroja que simula los disparos, no se utiliza ningún tipo de proyectil y por lo tanto, no supone ningún peligro. Al no haber impacto físico, no duele ni mancha y puede jugarse con ropa de calle y en cualquier lugar. El precio será el mismo que en ediciones anteriores 5€ una partida y 9€ el bono de dos.
Las normas son muy simples: se enfrentan dos equipos de hasta diez jugadores cada uno. Al final de la partida se recogen los datos y se publican las puntuaciones individuales y por equipos. Las normas de seguridad son todavía más sencillas: no correr para evitar golpes con los obstáculos, sujetar el arma con las dos manos y disparar al rival con tu mejor puntería y ¡a por la victoria!
Además, próximamente se anunciarán descuentos para los socios de Laser Tag Asturias. Después de todo esto ¿Te lo vas a perder? ¿Serás tú quien se alce con la victoria?