Bases concurso #PeppaPigGijón

1. El concurso #PeppaPigGijón es un concurso de dibujos realizado por niños.

2. Los dibujos deben basarse en la idea de Peppa Pig en Gijón, con la interpretación que cada niño quiera darle y sin ninguna otra norma.

3. Para participar, los padres/tutores deberán tener un perfil en Instagram o en Facebook, ya que deberán subir las fotos a una de estas dos plataformas.

4. Los padres/tutores deben ser seguidores de las cuentas de Metrópoli
en Facebook: https://www.facebook.com/metropoligijon/
y/o Instagram: https://www.instagram.com/metropoligijon/

5. Para concursar, los padres/tutores tienen que hacer una fotografía del dibujo que haya hecho el niño y subirlo a uno de nuestros perfiles, Facebook o Instagram, con las siguientes normas:

  • Facebook
    etiquetando a Metrópoli @metrópoliGijón y con el hashtag #PeppaPigGijón.

Concurso Peppa Facebook

  • Instagram
    etiquetando la cuenta de Metrópoli: @metropoligijon con el mismo hashtag #PeppaPigGijón

Concurso Peppa Instagram

 

6. La fotografía tiene que ser sólo del dibujo. La imagen del niño podrá salir siempre y cuando los padres/tutores sean conscientes de que Metrópoli podrá utilizar esa imagen, por ejemplo, en el caso de que resulte ganadora para mostrarla en los perfiles de las redes sociales. (Nunca se utilizará con otro fin fuera del concurso).

7. La imagen puede tener un comentario explicativo de los padres/tutores sobre el dibujo o sobre cualquier otra cosa relacionada con Peppa Pig o el festival un Día con Peppa en el Metrópoli.

8. El concurso comenzará el día 21 de mayo y finalizará el 20 de junio. Días después de que finalice este plazo se publicarán los nombres de los ganadores.
PREMIOS

9. Se elegirán dos ganadores

1º Ganador: 2 entradas para el Festival “Un Día con Peppa”
2º Ganador: Autocaravana de Vacaciones Peppa Pig

Sin título

10. Las imágenes se subirán a un álbum en Facebook en el momento que se reciban y las dos que tengan más votos o “ me gusta” se convertirán en las ganadoras.

11. Los padres podrán retirar la imagen del concurso comunicándolo a prensa@metropoligijon.com

Comentarios