El 30 de junio…¡Ponte en pie con Mägo de Oz!

Todos los conciertos de Metrópoli están incluidos en la entrada diaria y el abono del festival (a la venta en las taquillas del Teatro Jovellanos de Gijón y en ESTE ENLACE).

MagodeOzFicha

Su sonido único y sus canciones forman parte de la historia de la música de este país; hablamos de Mägo de Oz, la banda de folk metal que este verano pasará por el escenario principal de Metrópoli, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

El grupo se caracterizó desde el principio por la mezcla de sonidos y las influencias célticas, heavy metal y folk tanto en el sonido como en las letras, con composiciones tan famosas como Molinos de viento o Fiesta pagana.

En este concierto se podrán escuchar los temas más famosos de la banda con los que se dieron a conocer y con los que se posicionaron en los primeros puestos de las listas de ventas y también presentarán su último disco: Finisterra Opera Rock.

El jueves 30 de junio a las 22:00 horas no te puedes perder este multitudinario concierto en Metrópoli, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón gratis con tu entrada diaria o con el abono semanal que puedes comprar en este enlace.

Comentarios

  • DiegoVS

    “El sábado 25 de junio a las 22:00 horas no te puedes perder…” ¿no era el 30?

    • metropoli334

      ¡Hola Diego! Sí, finalmente el concierto es será el día 30 de junio. ¡Esperamos verte por allí! 🙂

  • Ana

    Se puede comprar la entrada para Mago de Oz anticipada?y el precio de entrada libre sin el abono metrópoli de cuanto es?a ver si alguien. Me puede informar xfi.gracias!!!

    • metropoli334

      Hola Ana, puedes comprar el abono anticipado: http://www.metropoligijon.com/venta-de-entradas/ pero no la entrada diaria anticipada. El precio de la entrada diaria es de 2,5€.

      Los conciertos de Metrópoli están incluidos con al entrada al festival.

      ¡Gracias y esperamos verte por allí!

      • Ana

        Y con esa entrada de 2.50e ya se podría acceder al concierto no?.Muchas gracias por la información 🙂

        • metropoli334

          Sí, con la entrada tienes acceso a los conciertos 🙂

  • Miriam Vázquez Alvite

    No se puede comprar solo la entrada de mago de oz??? Es que yo solo iba para ir ver a ellos y mirando la entrada online es el abono para todo el festival si puedo comprar solo la de mago cuando se puede comprar el mismo día del concierto porque soy de Lugo y solo me desplazaría ese dia. Si alguien me puede ayudar

    • metropoli334

      Los conciertos están incluidos con la entrada de día y el abono, Puedes comprar sólo la entrada para el jueves en la taquilla por 2,5€ ¡Gracias!

  • metropoli334

    A partir de las 17:00 por semana y a partir de las 12:00 🙂

  • santi

    Tengo unas entradas de invitación al Recinto Ferial Luis Adoro en la que pone que es de metropoli, ¿con ellas podré entrar a los conciertos? agradeceria que alguien me contestase pronto, gracias!

    • metropoli334

      Los conciertos están incluidos con la entrada diaria y en tu caso con la invitación. ¡Te esperamos en Metrópoli! 🙂